DESPERTAR EN RODAS

A primera hora de la mañana cuando nos despertamos el barco ya estaba atracado en el puerto de Rodas. Después de desayunar sobre las 8:00 de la mañana salimos de excursión hacia Lindos también famosa por su acrópolis (a la que se puede acceder andando o en burro), por su bonita playa lugar donde fue rodada escenas de la película Zorba "el Griego" y por la bahía de San Pablo lugar donde se dice que llego en barca y predicó por primera vez.

Lindos con su acrópolis

Playa de Lindos vista desde su acrópolis

Bahía de San Pablo 


De regreso al barco y antes de embarcar de nuevo aprovechamos para visitar la ciudad medieval amurallada de Rodas y su puerto porque en la antigüedad se hallaba en su entrada el famoso coloso de Rodas. En la actualidad se encuentran dos columnas con un ciervo sobre cada una de ellas, lugar donde se suponía que apoyaba los pies el coloso.

Coloso de Rodas

Las columnas con los ciervos donde apoyaba los pies el Coloso

De nuevo embarcados y tras la visita de Rodas nos dispusimos a pasar otra velada de entretenimiento en el barco: espectáculo en el teatro y posteriormente baile en la discoteca. Nos fuimos a dormir para levantarnos pronto puesto que la excursión a Patmos empezaba muy temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario